jueves

momentaneo

Estaba ahi.Sobre la ventana, mirando a aquel horizonte que parecia infinito tenia en mi mano aquel papel que me habia envenenado el alma hace 2 minutos me sentia en esa corniza en que sabes todo, pero no comprendes nada y cuando estas listo para lanzarte al vacio esa pequeña voz en mi mente me alerta y dice:
- hay tantas cosas que podes hacer, antes que esto -
me preguntaba el destino se divierte con llevarme hasta ese punto y luego hacerme retroceder.El destino, como sera?, sera tangible o invisible?, existira o solamente una invencion nuestra para tratar de verle sentido a algo?.
En fin, en ese momento nada me interesava, solo aquel horizonte.como en un circulo sin fin miles de pensamientos rondaban por mi cabeza, algunos de auto-lastima, otros de bronca, otros de paz, otros de indiferencia, otros de analisis, muchos pensamientos que me taladraban y carcomian, hasta que en un acto de saturacion y cansancio grito:
- BASTA!!!! -
todas aquellas voces continuavan su agobiante derrape sobre mis oidos y cada vez mas fuerte se oia como un acto reflejo
- BASTA!! MALDITOS BASTA!!! -
aquellas voces me seguian azotando, cada vez mas fuerte cada vez mas, parecian gozarse en mi sufrimiento, se me burlaban, la ira crecia en mi tiraba de mis cabellos y gritaba mas fuerte pero no servia de nada ensonses sin pensarlo me lance.el aire golpeaba mi cara y mi cuerpo, por primera vez en mi vida me senti libre, ahora sabia lo que sentian los pajaros.
Volar, la fantacia de todo infante, volar, hacia mi propio final.
Volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario