jueves

el maso

Ahi me encontraba caminando por aquella calle oscura y tenebrosa, pero tranquila y simple a la vez. Iba pensando en todas esas cosas que uno siempre piensa mientras camina, que hare?, que hice?, que hubiera hecho?. Cuando pongo mi mente en blanco y solo oigo pasos, pasos que se aceleraban a medida que yo lo hacia, no me preocupaba camino siempre por ahi, y jamas me paso nada
aunque en mi mente sonaban las palabras:
{nada sucede hasta que sucede}
comenze a caminar mas rapido tratando de escapar al supuesto perseguidor pero avanzaban a la medida que yo lo hacia, poco a poco empeze a perder en control y en un acto de temor y coraje comenze a correr, con todas las fuerzas que podia juntar, mi casa no se encontraba tan lejos de alli, solo unas cuadras. En ese momento ya exausto me dentengo y junto las fuerzas para mirar a mi perseguidor, y al darme vuelta no encuentro a nadie, mira hacia mi alrededor pero no...alli no se encontraba nadie. Fue tan solo mi imaginacion, me sentia tonto y me reia de mi mismo, eran tan solo mis pasos lo que oia. Fue en ese momento donde lo vi la unica, traia una capucha y unos ojos inpregnados de ira y locura, exajerados por la lugubre luz de aquel foco titildeante, y en un reflejo trato de atajar el maso con el que la bestia trataba de golpiarme, falle, desde ese dia no vi la luz, estoy aca con vos. Ahora contame tu historia, como fue que lleguastes hasta aca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario