domingo

como no....

como no .... a aquella que reconoce su locura
su desorden y su descompostura
como no .... a esa figura que reprecenta la fuerza de toda mujer
y a la vez su delicadeza.. simpleza combinada con belleza
como no .... a ella que presa en su libertad
abre sus alas y se lanza..con apenas un ojo abierto
como no .... a ese ser que cuya sombra nocturna me acosa
de aquella manera delicada y desafiante
en medio de aquel mar de insomio y pensamientos
que se abalanchan sobre mi..sin darme un respiro
hablando todos a la vez en un unisono disparejo
un unisono mudo..que solo mi locura reproduce en mi cabeza como una sinfonia
una serenata..un concierto que me succiona neuronas
y siento que no puedo escaparme..siento que no quiero escaparme
y no entiendo.
como no .... a esa debilidad que me hace humano..
que me hace sentir ese latido
aquella puntada que me atravieza de un lado a otro
tan dulcemente que es imposible resistirse
como no .... a aquello que me duele y me hace bien
o al menos eso quiero creer-
mentirme seria una buena salida

No hay comentarios:

Publicar un comentario