jueves

contundente

cada vez que lavo un plato se tiene que romper?
cada vez que miro al cielo tiene que llover?
porque cuando siento que todo esta bien suena esa alarma en mi cabeza
diciendome aquello que no quiero pero debo escuchar
esto pasara..igual que todo
como me gustaria que ese atardecer sea eterno..
pero si asi fuese.no lo valoraria como creo
es mas me quejaria de porque siempre esta ahi.
hasta diria - como me gustaria que fuese de noche-
y si eso se cumpliera tambien me quejaria..y me arrepentiria de lo que desee
a que conclucion llego..que es necesario el cambio aunqe a veces no nos guste
y que soy un quejoso..pretencioso..
me siento atrapado en mi mismo..en mis limites
me chupan un huevo los demas.el unico gran problema soy yo
es necesaria la soledad para autoaclararnos..
y aunque se que nadie va a leer esto..no me importa no lo escrivo para ni para vos ni para ellos..lo hago para mi..
si te gusta esta perfecto..y sino cagate

No hay comentarios:

Publicar un comentario